Publicidad
Inicio Locales Primer guarito de nochebuena: Mateo David llegó con el niño Jesús

Primer guarito de nochebuena: Mateo David llegó con el niño Jesús

A las 12 de la noche de este 25 de diciembre, día del nacimiento del Niño Dios, abrió sus ojitos al mundo Mateo David, el primer guarito de Iribarren, nacido en la maternidad del Hospital Central «Antonio María Pineda» (HCAMP) en el municipio Iribarren, quien recibió como es tradicional una linda canastilla en nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes.

«Estamos aquí en nombre del Alcalde Luis Jonás entregando canastillas al primer recién nacido de Iribarren en el Hospital Central y a todos los que han llegado al mundo durante estos días de Navidad en este centro de salud; damos las gracias a los doctores que acompañan a esta guerreras de Iribarren y sus recién nacidos, deseamos que Dios bendiga a todos los hogares y que esta Navidad sea fecha de encuentro, amor y paz», expresó durante su recorrido por el Hospital Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño.

En esta jornada la Presidenta de la FDNI estuvo acompañada por los doctores
Gilberto Mendoza, Director del HCAMP, Félix Fréitez, Subdirector del HCAMP y Anabel Rivero, Jefa de la Sala de Parto del HCAMP.

Yurmary Colmenarez, la mamá de Mateo David, felizmente sorprendida manifestó: «Gracias al Alcalde Luis Jonás y a su esposa Roosmary por este apoyo de la canastilla, está hermosa y de gran utilidad para atender a mi bebé, Dios les bendiga mucho».

CANASTILLAS PARA 100
Durante esta linda actividad acostumbrada por González de Reyes y el talento humano de la FDNI en Navidad, entregaron un total de 100 canastillas a todas las madres que dieron a luz o en proceso de parto en el Ambulatorio Rafael Vicente Andrade y en la maternidad del Seguro Social Pastor Oropeza.

Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...