Primer cajero automático para compra de Bitcoin y Dash en Venezuela

El cajero sirve para comprar critpo solo mediante dólares

El primer cajero automático para la compra de Bitcoin y Dash comenzó a operar en Caracas el pasado viernes 4 de octubre, como resultado de un esfuerzo entre la casa de cambio de Criptoactivos Venezolana de Intercambio (Veinte) y Criptotraki.

El cajero, que forma parte de una prueba piloto, es unidireccional: solo para comprar cripto mediante dólares. La meta es incorporar, en una segunda fase, la compra y venta de criptomonedas a cambio de dólares y euros.

En cuatro pasos las personas pueden comprar sus criptomonedas y almacenarlas en su billetera virtual (Wallet):1) Seleccionan la moneda que desean adquirir 2) Escanean el código QR de su billetera 3) Colocan el efectivo en la máquina 4) envían las criptomonedas adquiridas a su Wallet.

La máquina cripto tiene soporte garantizado mediante www.veinte.net que pone a disposición el correo [email protected]para cualquier requerimiento.

El CEO de CriptoTraki, Maiker Gómez, afirmó: “Las criptomonedas pueden ser un resguardo de valor frente a la devaluación de la moneda venezolana y también puede utilizarla como forma de pago”.