Preventa de Spider-Man: No Way Home interpretado por Tom Holland supera expectativas

Dentro de muy pocos días se estrenará Spider-Man: No Way Home, la que será la 6 película de Tom Holland en Marvel Studios.

La magia y el impacto que tiene el personaje de Spiderman ha quedado de manifiesto en estos días, con la intensa pelea y sacrificio de los fans por conseguir un boleto para el estreno de “Spider-Man: No Way Home” en muchos países del mundo.

El caos por conseguir boletos en preventa se vivió en muchos países, como Estados Unidos, donde hubo casos en los que subastaron entradas en miles de dólares a través de eBay, mientras que Fandango y AMC reportaron que sus aplicaciones también colapsaron debido al enorme aumento de tráfico que recibieron cuando inició la preventa.

En su primer día de preventa, Fandango (a través del Deadline) reportó que Spider-Man: No Way Home ya superó la venta anticipada de Avengers: Endgame en 2019, esa película finalmente se convirtió en el estreno más grande de todos los tiempos con $357.1 millones tan solo en Estados Unidos.

El mismo medio reportó que No Way Home superó en tan solo dos horas la preventa de Black Widow película que tenía el récord de mayores boletos vendidos en preventa durante el 2021. Además, la próxima aventura del hombre araña superó en ventas a títulos prepandémicos como Avengers: Infinity War, Spider-Man: Far From Home, Star Wars: The Last Jedi, Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: El ascenso de Skywalker.

La película anterior de la franquicia, Spider-Man: Far from Home, recaudó 1.13 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que representa un récord para Sony por ser la cuarta película más taquillera de 2019 y la vigésimo quinta película más taquillera de todos los tiempos.

Tom Holland

Como sabemos, dentro de muy pocos días se estrenará Spider-Man: No Way Home, la que será la 6 película de Tom Holland en Marvel Studios.

Recordemos que Holland ya ha participado en Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Por otro lado, Marvel Studios anunció que habrá tres proyectos más en los que estará involucrado este personaje por lo que será el primer Spider-Man que supere las tres entregas. Ya que Andrew Garfield solo tiene 2, mientras que Tobey Maguire estuvo apunto de hacer la cuarta pero la cancelaron.

Por ahora, se han confirmado tres películas donde Tom Holland mostrará los años universitarios de Peter Parker. Pero además, se especula que lo veremos enfrentándose a Venom de Tom Hardy y seguramente liderará alguna historia de Los Vengadores.

Tres proyectos que ya se están planeando y desarrollando dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU), el portal We Got This Covered ha revelado que Disney tiene intenciones de contar la historia de Peter Parker desde su tiempo en la secundaria hasta su vida adulta, lo que daría mucho material para esta nueva trilogía.