Inicio Destacadas Presunto responsable del trágico accidente al este de Barquisimeto se niega a...

Presunto responsable del trágico accidente al este de Barquisimeto se niega a cubrir gastos médicos de la joven Delivery

El joven Adid Chejín Jr. (18), conductor de la Toyota FORTUNER, es el principal sospechoso del grave accidente.

Luego de sobrevivir milagrosamente al accidente ocurrido la noche de este lunes en la Av. Lara con Av. Bracamonte al este de Barquisimeto, la joven Génesis Álvarez de 26 años quedó con una fractura de tibia y peroné, al ser arrollada por una de las camionetas involucradas en el siniestro.

El joven Adid Chejín Jr. (18), conductor de la Toyota FORTUNER, es el principal sospechoso del grave accidente y luego del mismo fue trasladado a la Clínica Canabal ubicada en el Triángulo del Este, este fue colocado a la orden del Ministerio Público (MP).

Lee también: Una delivery involucrada se salva en trágico accidente al este de Barquisimeto (+Fotos)

La joven repartidora de una empresa de Deliverys en Barquisimeto, aseguró no tener los recursos para cubrir sus gastos médicos y contactan con la familia Chejín para que estos asumieran el costo de su cirugía y así evitar complicaciones por la rotura de sus huesos.

Exclusiva: Delivery sobreviviente del choque en el este de Barquisimeto: «Cuando la FORTUNER impactó a la otra camioneta explotó de una vez ¡BOOM! en mi cara»

«La familia Chejin, en primer momento, solicitó el traslado de Génesis, del Hospital a la Clínica Canabal. Al conocer la complejidad de su caso, la retiraron de la clínica a las 4:00 am y se niegan a responder por su atención médica«, informó la reconocida periodista del estado Lara, Alba Arráez en su cuenta de Twitter.

Por último, informó que la familia Álvarez sigue esperando desde la Clínica Canabal la respuesta de los Chejín, que no les atienden el teléfono, ni salen a darles la cara ante la situación.

Noticias Barquisimeto