Presunto ladrón fue liquidado por POLILARA en Simón Planas

Se cae a tiros con los polilara. Presunto delincuente fue abatido ayer en la mañana en el sector Torrellero de Simón Planas; al parecer se robó una moto y se resistió a que lo detuvieran.

El abatido aún no ha sido identificado, era de piel morena y contextura delgada, cabello corto negro. Vestía un jean, franela de color azul y unos zapatos negros. Recibió un impacto de bala en el pecho.

A eso de las 10:00 de la mañana el hampón armado con una escopeta recortada le quitó una moto, tipo paseo 150 color verde a un hombre, frente a la empresa Dusa en sentido Acarigua- Barquisimeto. La víctima se dejó robar, pues el delincuente lo amenazó de atentar contra su vida. El tipo huyó en la moto, pero la víctima decidió ir a denunciar en la comisaría de Sarare. Cuando llegó a formular la denuncia dio las características de la moto y cómo estaba vestido el tipo, por lo que los funcionarios se fueron tras él.

Fuentes de Polilara cuentan que los policías de una vez se fueron para el sector Torrellero, pues es la zona en donde los malandros se van a desvalijan los carros y motos, por ser solitario. Los funcionarios comenzaron a peinar la zona y luego de varios minutos lograron dar con el tipo. Aunque le dieron la voz de alto, el hampón se resistió.

En ese momento comenzó una persecución y fue cuando supuestamente el hampón sacó la escopeta y disparó contra Polilara y se originó el enfrentamiento. La plomazón terminó cuando el chamo cayó malherido, y de una vez lo trasladaron hasta el Hospital de Sarare, pero fue ingresado sin signos vitales.

Una fuente de Polilara contó que los funcionarios lograron recuperar la moto y la escopeta con la que se enfrentó. Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto.

Nota de: La Prensa