Preso un profesor acusado de abuso sexual contra al menos 20 niñas

Un hombre de 61 años de edad fue detenido bajo señalamientos de haber abusado de al menos 20 niñas a quienes les daba clases de inglés en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El sujeto capturado por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas fue identificado como Jaimes Taylor Milton de 61 años de edad, quién según reporta la página web de El Pitazo, había sido denunciado por una mujer de haber cometido actos lascivos contra sus hijas.

El hombre además fue señalado por habitantes de Caujarito, sector ubicado en las afueras de Charallave, de haber abusado de unas 20 niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Según el reporte policial los funcionarios adscritos a la Coordinación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Poli-Charallave recibieron la denuncia de una mujer, a quien sus hijas le confesaron que su profesor les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decía palabras obscenas.

Las niñas serán sometidas a exámenes forenses

Una vez en el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Charallave y posteriormente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Leer también: ¡Increíble! Lluvia de chocolate en Suiza sorprende a sus habitantes

Al menos 20 niñas y adolescentes que recibían clases con el presunto depredador sexual serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos en las próximas horas, para sustentar otras denuncias.

El Universal