Presidente Nicolás Maduro: “Venezuela tiene la mayor reserva de petróleo del planeta”

El líder de la revolución, también aprovechó el momento para felicitar a los patriotas por ser el aniversario de uno de los discursos más legendarios del libertador Simón Bolívar.

Nicolás Maduro

La guerra política, comercial y diplomática que tiene el bando que procede a las ‘sanciones criminales’ tiene un objetivo y es la riqueza del «oro negro».

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, informó esta tarde que la nación venezolana ”tiene la más grande reserva mundial de petróleo” por lo cual explicó, las razones que tiene la oposición de seguir insistiendo en hacerle daño al gobierno, que contra «viento u marea», sigue adelante para no dejar desguarnecido al pueblo venezolano.

Leer también: El presidente Nicolás Maduro hizo entrega del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar”

”Venezuela tiene la mayor reserva mundial de petróleo, y eso lo sabe muy bien el imperialismo y sus gobiernos satélites. Por eso la guerra política, comercial y diplomática, por eso las sanciones criminales, pretenden controlar las riquezas de la región. ¡No podrán, no volverán!” Enfatizó el jefe de Gobierno en su red social @NicolasMaduro

Nicolás Maduro, además de expresar la razón fundamental por la ‘guerra y lucha’ de poder que desde el bando opositor siempre planean; sostuvo una reunión con los políticos y activistas sociales de los Estados Unidos de Norteamérica; reunión, que fortalece la unión de la paz y soberanía con los líderes internacionales.

El líder de la revolución, también aprovechó el momento para felicitar a los patriotas por ser el aniversario de uno de los discursos más legendarios del libertador Simón Bolívar. ‘Un día como hoy, el Padre Bolívar hizo vibrar los corazones de las y los patriotas, con un brillante discurso cargado de claridad política y pasión revolucionaria. Cada línea expresada por el Libertador, resume la gran tarea: defender la libertad de los pueblos” Escribió en su cuenta twitter.

Redacción NB
Fotografías: Prensa Presidencial