Presidente Nicolás Maduro realiza anuncios en materia comercial e industrial

Durante el acto de juramentación y toma de posesión del reelecto Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, realizó importantes anuncios en el área de comercio, industrial y emprendimientos para el estado Miranda y el resto del país.

Entre las propuestas realizadas, Maduro Moros indicó que “es necesario construir en años venideros una poderosa economía no dependiente del ingreso petrolero, que genere nuevas fuentes de riquezas y que satisfaga las necesidades del pueblo venezolano”. De la misma manera instó al Gobernador electo a recuperar al 100% toda la maquinaria industrial del estado Miranda, para generar empleos bien remunerados, así como bienes y servicios para el pueblo

Leer También: Diputados y concejales de Lara interponen amparo en el TSJ solicitando repetir elección de Gobernador en el estado

Instó a los concejales, alcaldes y al gobernador a apoyar a los emprendedores y emprendedoras en conjunto con el Poder Popular, barrio adentro, para que crezcan económicamente a través de sus productos para el aporte familiar.

En materia de los servicios públicos indicó que se iniciarán mejoras en el servicio de agua potables en todas las comunidades del país, durante el primer semestre del venidero 2022. Así como en los servicios de gas, electricidad y transporte público.

De igual manera solicitó hacer limpieza en las instituciones públicas, de funcionarios “burócratas e indolentes”, para entregarle el poder de las empresas a las Comunas y Consejos comunales.