Publicidad
Inicio Destacadas Presidente Nicolás Maduro pide presentar reglamento de Ley de Trabajadores Residenciales

Presidente Nicolás Maduro pide presentar reglamento de Ley de Trabajadores Residenciales

PIDIÓ A LA VICEPRESIDENTA DELCY RODRÍGUEZ QUE PRESENTE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE DIGNIFICACIÓN DE LOS TRABAJADORES RESIDENCIALES

El presidente Nicolás Maduro, señaló este martes, que hay que tener una vía de comunicación directa para cuando haya un intento de desalojo y violación de ley.

Pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, que presente el reglamento de la Ley de Dignificación de los Trabajadores Residenciales que quedó rezagado, para publicarlo en Gaceta Oficial. También solicitó a los ministros de Vivienda y de Comunas para que se encarguen de las viviendas para conserjes.

Durante un encuentro con el «Movimiento de Pobladores y Pobladoras» que se realizó en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Maduro ordenó a diferentes ministros reunirse con el movimiento, para dar respuesta inmediata a sus solicitudes en cuanto a sistemas de producción industrial.

También dijo que hay que proteger a las familias que, «están siendo abusadas por cobros excesivos de arriendo», en respuesta a denuncias recibidas en la actividad.

«El tema de la vivienda solo se puede resolver en socialismo y es fundamental construir comunidad», sentenció.

Por otra parte, el mandatario dijo que las medidas de EEUU y Europa contra Rusia, se le han devuelto como un boomerang, golpeando el precio de los combustibles.

»La Unión Europea y Estados Unidos no quieren ver la realidad por la arrogancia, la prepotencia y los deseos de venganza», dijo.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...