Presidente Nicolás Maduro: “La FANB es la columna vertebral de la fuerza moral”

“En el mundo admiran y respetan el espíritu revolucionario y de resistencia de nuestra Patria” también dijo el primer mandatario nacional.

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) es la columna vertebral de la fuerza moral, de los valores y la ideología bolivariana del Pueblo que decidió ser libre para siempre”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En este sentido, el jefe de Estado, en el mensaje publicado agregó: “En el mundo admiran y respetan el espíritu revolucionario y de resistencia de nuestra Patria”.

Leer también: Banco de Venezuela en su 13 aniversario consolida liderazgo en créditos otorgados

En contexto, durante el acto de asensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el Mandatario nacional, expresó que la FANB va al frente, junto al pueblo, en este proceso de crecimiento, recuperación y construcción de la Venezuela potencia.

“Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica”, afirmó el Presidente.

Finalmente, en el acto, hizo un llamado a los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas que se ciñen sobre Venezuela.

Con información de VTV