Presidente Nicolás Maduro envía su mensaje de navidad al país

Este 24 de diciembre, cuando las familias venezolanas se preparan para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresa al país: “Que la sonrisa de nuestros niños y niñas en este día, nos llenen de más fuerza para seguir adelante”.

Así lo expresó el jefe de Estado, a través de su red social Twitter, @NicolasMaduro, donde también recordó que en este día “con la alegría y el optimismo que nos caracteriza, nos preparamos en familia para recibir las bendiciones y la Buena Nueva del Niño Jesús”.

“¡Un abrazo!”, concluyó el mandatario nacional en su mensaje matutino.

Asimismo, ha destaca el heroísmo del pueblo venezolano e insta a seguir “cuidando y engrandeciendo esta tierra bendita”, a propósito de las festividades que cierran el año y reciben un nuevo año, donde se vaticina el resurgir de la economía nacional.

Leer también: Joven embarazada fue asesinada por su novio

El mandatario nacional, en su mensaje navideño, en relación a la heroicidad de los venezolanos, dijo: “así es nuestra Patria como la hemos construido con esfuerzo propio, venimos de una larga historia que nació como un sueño, el más puro y elevado que se pueda tener, la libertad”.

Con información de venezolana de televisión