Maduro: “La MUD tiene miedo”

En horas de la noche, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro   se volvió a pronunciar a través de su cuenta oficial, en la red social Twitter, con un mensaje sin censura, dirigido a la Mesa de la Unidad Democrática “MUD”. Partido que decidió firmemente no inscribirse en las próximas elecciones presidenciales, aprobadas por  el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 22 de abril del 2018.

A su vez, dirigentes la Mesa de la Unidad Democrática manifestaron su desacuerdo y las razones por las que no apoyan las venideras elecciones presidenciales, desde el supuesto diálogo que según ellos, nunca se concretó en la capital de República Dominicana, Santo Domingo.

En consecuencia, el mandatario nacional, publicó el siguiente mensaje…“Le pregunto a la MUD… Y si no van para las elecciones, ¿Para dónde van? ¿Para la guarimba? ¿Golpe de Estado? ¿Cómo van a llegar a la presidencia si no se inscriben? La MUD tiene miedo. Vamos a medirnos. Yo digo elecciones ya”.

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js