Presidente Nicolás Maduro: “Desde este lunes será una Semana de Flexibilización económica, laboral y social”

Este domingo, por medio de las plataformas digitales, el Jefe de Estado venezolano, informó la nueva semana de flexibilización que se inicia a partir del lunes

Esquema 7+7 ha dado resultados positivos

Caracas | El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuento oficial en la red social Twitter, notificó el inicio de la Semana de Flexibilización que se inicia a partir del lunes.

Presidente Nicolás Maduro

Este domingo, no se realizó el acostumbrado Balance Semanal sobre el comportamiento del Covid-19 en Venezuela; en este sentido, el Primer Mandatario Nacional, informó por medio de las plataformas digitales lo siguiente: “Desde este lunes 10 hasta el domingo 16 de mayo será una semana de flexibilización económica, laboral y social. Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos 7 días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse”.

Leer también: Puerto seco de Iribarren registra avance del 61%

Cabe recordar que, este domingo se concluye con la “Semana de Cuarentena Radical, Voluntaria y Consciente”, y se da inicio a una “Semana de Flexibilización”; todo esto enmarcado en el Esquema 7+7 diseñado e implementado por el Gobierno Nacional para disminuir y cortar las cadenas de contagios en el país.

Agelvis Villalonga L. /Redacción Noticias Barquisimeto