Presidente Nicolás Maduro denuncia “golpe de estado” en Bolivia y pide salvar la vida de Evo Morales

El mandatario venezolano en comunicación vía telefónica por el canal del estado Venezolana de Televisión, denunció el golpe de estado que la derecha de Bolivia le dio al líder indígena, y llama a los pueblo del mundo a defender la vida de Evo Morales.

“Denuncio el golpe de estado que le acaban de dar al presidente legitimo de Bolivia, y pido que salvemos la vida de Evo”, expresó Maduro por teléfono durante una rueda de prensa que ofrecía el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El mandatario venezolano ratificó el llamado hecho por Cabello a una gran movilización hacia Caracas el próximo sábado 16 de noviembre, y le dijo a la derecha venezolana “que no se equivoquen”.

Por su parte Cabello ratificó que Evo Morales es el presidente legitimo de Bolivia, que hubo un golpe de estado, y que Evo volverá.

“Estados Unidos y la OEA están detrás del golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia, y llamo las UBCH y el pueblo organizado a estar alerta contra esta nueva arremetida el imperio”, expresó Diosdado Cabello.