Publicidad
Inicio Destacadas Presidente Nicolás Maduro clausura Foro de Sao Paulo

Presidente Nicolás Maduro clausura Foro de Sao Paulo

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lidera el acto de clausura del XXV Foro de Sao Paulo, que se desarrolló desde el pasado jueves 25 de julio en la ciudad de Caracas, con la participación de más  de 450 delegaciones de partidos políticos, movimientos sociales y líderes académicos de diversos países del mundo.

Durante este acto, acompaña al Mandatario venezolano el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien arribó la mañana de este domingo al aeropuerto internacional Simón Bolívar, estado La Guaira, y reafirmó su apoyo indeclinable a su homólogo ante las acciones de injerencia de los Estados Unidos y la extrema derecha venezolana.

El XXV Foro de Sao Paulo se centró en los avances del neoliberalismo y los imperios que intentan subyugar los pueblo del mundo, así como las arremetidas en contra de la liberad y democracia de Venezuela.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.