Durante la rueda de prensa a los medios internacionales el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro ofreció declaraciones donde destacó y advirtió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que las próximas elecciones se harán con o sin ellos, esto debido a que los mismo no admiten los resultados emitidos por el Concejo Nacional Electoral (CNE).

“Las elecciones irán con ustedes o sin ustedes”, le advirtió a la MUD, de esta misma manera destacó que el CNE no se va a cambiar, “Nuestro sistema electoral es el más perfecto el mundo”. Por ello retó a Julio Borges para que este ofreciera al pueblo un mejor sistema para las elecciones.

Resalto el mandatario Nacional que “los opositores durante las elecciones llamaban a que la gente acudiera al los centros de votación, pero al momento que perdieron tildaron al CNE y sus resultados como fraudulentos”, resaltó

De igual manera exhortó a los candidatos electos por la oposición que “están en las grandes ligas y si se equivocan también pasarán a las grandes ligas, ya saben”, destacó el presidente Maduro durante la rueda de prensa de este martes con los medios internacionales.

Noticias Barquisimeto