Presidente Maduro: “Todos a votar”

“Todos a votar, desde aquí, en mi puesto de mando en Miraflores, le pido a Dios que les bendiga y proteja”, manifestó.

“Todos a votar, desde aquí, en mi puesto de mando en Miraflores, le pido a Dios que les bendiga y proteja”, manifestó.

Desde  Miraflores, donde encabezó la entrega de la vivienda número 3 millones 300 mil en el estado Aragua con la Gran Misión Vivienda Venezuela, el jefe de Estado, Nicolás Maduro,  pidió a los   venezolanos s habilitados para votar en las elecciones parlamentarias, a acudir a sus mesas este domingo 6-Dl.

“Todos a votar, desde aquí, en mi puesto de mando en Miraflores, le pido a Dios que les bendiga y proteja”, manifestó mediante un mensaje grabado en vivo para ser difundido por las redes sociales y las diversas plataformas de información digitales.

Llamó a los jefes  de comunidades, de calle, UBCH a estar “mosca y movilizados”.

“Faltan 12 horas para un lindo amanecer y empieza el proceso de votación popular. Quiero enviar un mensaje, tenemos que utilizar bastante las redes sociales, WhatsApp, Telegram”, dijo, informando, además, que en las siguientes horas, incluso a medianoche, grabará otros mensajes para señalar la cuenta regresiva para el inicio de las votaciones.

Instaladas máquinas electorales

Informó que ya están instaladas el 100% de las máquinas electorales para las  parlamentarias del 2020, este 6D, y el CNE garantiza a todos los electores su derecho y voluntad a decidir.

“Allá los golpistas, los que piden intervención militar. Nosotros decimos ‘Votos sí, guerra no, balas no’”.

“Si usted quiere paz, un país independiente, si quiere democracia y libertad, vote, no pierda la oportunidad de votar”, dijo.