Presidente Nicolás Maduro orador de orden el Día de Barquisimeto: Aprobaron Concejales

En la sesión Nº 48 del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, los ediles del Gran Polo Patriótico aprobaron como Orador de Orden de la Sesión Solemne del día de Barquisimeto al presidente de la República Nicolás Maduro, con la finalidad de conmemorar junto al pueblo los 465 años de la ciudad crepuscular.

La presidenta del hemiciclo Gregoria Esther Camacho indicó que los actos conmemorativos comenzarán el día 14 de septiembrea partir de las 8:00 am con la celebración de la misa, luego en la Plaza Bolívar se llevará a cabola ofrenda floral y finalmente se efectuará la Sesión Solemne en la carrera 17 entre calles 25 y 26.

En este sentido, la concejala invitó a todo el pueblo del municipio Iribarren a celebrar el día de Barquisimeto, asistiendo a todos los actos conmemorativos que se realizarán el próximo jueves.

Por otra parte, Camacho anunció que durante la sesión fue aprobado un crédito adicional para la Contraloría Municipal por un monto de 4.884.419,32 Bs, cuyos recursos serán destinados a la culminación de un salón de usos múltiples en la institución, el cual beneficiará a todos sus trabajadores.

Finalmente, manifestó estar satisfecha con los cambios positivos que sehan generado en la ciudad por parte de la Alcaldía “los concejales revolucionarios de Iribarren hemos estado trabajando junto al pueblo organizado en las distintas parroquias del municipio, impulsando el presupuesto participativo y la fiesta de asfalto, apoyando a la Alcaldesa Teresa Linárez”.

Información de: Nota de Prensa