Presidente Maduro se reunio con José Luis Rodríguez Zapatero en Miraflores

Este lunes el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, recibió en el Palacios de Miraflores, al expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Zapatero, visita Venezuela para cumplir con distintos compromisos, además de una agenda de trabajo. Cabe destacar que el expresidente español ha jugado un papel preponderante en los procesos de diálogo entre el Gobierno bolivariano y la oposición venezolana.

En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Jorge Rodríguez, y la primera combatiente y diputada a la AN, Cilia Flores.

Es importante señalar que el primer mandatario nacional ha reiterado en distintas ocasiones el llamado al diálogo con más de mil llamados. Del mismo modo, Nicolás Maduro califica el diálogo como la única vía del entendimiento.

Leer También: Edgar Zambrano exigió libertad para presos políticos civiles y militares

Cabe destacar que Zapatero no visitaba el país desde  21 de noviembre de 2021, en ese entonces bajo el contexto de su participación como veedor en las elecciones regionales y municipales.

A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente Nicolas Maduro agradeció la visita del expresidente español.

¨Grata visita del expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien agradecemos su apoyo al diálogo y el entendimiento emprendido con los diferentes sectores en nuestro país. ¡Bienvenido a Venezuela!¨

Con Informaciòn de: Venezuela News