Presidente Maduro se reúne en Miraflores con sector de la oposición

El encuentro se desarrolla con representantes de la Alianza Democrática en el marco del diálogo ampliado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este viernes en el Palacio de Miraflores con representantes de la Alianza Democrática de la oposición venezolana en el marco del diálogo ampliado en el país.

Desde el Salón Boyacá, el Jefe de Estado dialoga con representantes de Alianza Democrática entre ellos, Juan Carlos Alvarado secretario general de Copei, Luis Augusto Romero, secretario general de Avanzada Progresista, Bernabé Gutiérrez secretario general de Acción Democrática, Timoteo Zambrano secretario general de Cambiemos, Luis Parra presidente del Movimiento Primero Venezuela y José Brito coordinador nacional del Movimiento Primero Venezuela.

Leer también: Político Rafael Simón Jiménez pide «un consenso por Venezuela»

Recordemos que el pasado lunes el presidente Maduro anunció la activación del diálogo con las oposiciones del país con el fin de ir visualizando los escenarios electorales futuros en Venezuela.

Acompañan al Mandatario nacional, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; la primera combatiente de la República y diputada Cilia Flores, entre otros representantes del Gobierno nacional.

Con información de: UN