El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este viernes el logo que usará en su campaña electoral para los comicios presidenciales previstos para el primer cuatrimestre del año.

Con el eslogan “Juntos podemos más”, el jefe de Estado colgó en sus redes sociales la imagen en la que se aprecia una “M” con los colores de la bandera venezolana.

“En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. #JuntosPodemosMás”, escribió el Primer Mandatario Nacional.

Vale recordar que el miércoles Nicolás Maduro se proclamó como el “candidato presidencial de la clase obrera” durante una asamblea del sector transporte en Caracas.

“La clase obrera me obligo hoy a asumir esta responsabilidad que la hago con amor. Juro ante ustedes ser candidato presidencial y llevarlos a la victoria de las elecciones presidenciales de este año (…) acepto la candidatura presidencial y juro que no les voy a fallar, seré el presidente de los obreros”, expresó.

 

 

NB