Presidente Maduro ratifica voluntad de proteger la salud del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ratificó su voluntad de proteger la salud del pueblo venezolano, como una de sus principales políticas sociales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado reiteró que, pese a las constantes medidas coercitivas unilaterales e ilegales, de las que ha sido víctima el país, el Gobierno nacional avanza hacia un Sistema Nacional de Salud pública, gratuita, universal y de calidad.

El presidente Maduro, ha manifestado en repetidas ocasiones que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es el método para gobernar con el pueblo, y llamó a todos a continuar la labor de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles), para solucionar estos temas priorizados en su gestión.

Cabe recordar que el plan 1×10 del Buen Gobierno, consta de seis (6) líneas estratégicas de acción:

Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos para lograr la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

Leer También: Balance de la visita del Vicepresidente para el Área Social Mervin Maldonado al estado Lara

Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante para la protección social del pueblo.

Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.

Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.

Defender la Soberanía Nacional, la Integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.

Consolidar un nuevo Sistema de Justicia.

Con Información de: VTV