Publicidad
Inicio Nacionales Presidente Maduro pide a la Divina Pastora fortaleza para el pueblo

Presidente Maduro pide a la Divina Pastora fortaleza para el pueblo

Este 14 de enero la Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto, en su procesión número 165

Al conmemorar este 14 de enero el Día de la Divina Pastora, patrona del pueblo larense, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la Virgen que tienda su mano amorosa para dar refugio, luz y fortaleza a los venezolanos en los momentos difíciles.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó que en este día especial para el pueblo larense, «acompañamos la hermosa manifestación de fe a la Divina Pastora».

«En este día tan especial para el Pueblo larense, acompañamos la hermosa manifestación de fe a la Divina Pastora, a quien pedimos que tienda para nosotros su mano amorosa, que sea nuestro refugio, nuestra luz y fortaleza en los momentos difíciles», publicó en Twitter el Mandatario nacional.

Leer también: Larenses manifiestan el amor de su madre

Recorrido de la Divina Pastora

Este sábado 14 de enero, con un traje que representa el centenario de la Legión de María lucirá la imagen de la Divina Pastora en su procesión número 165, que partirá desde el pueblo de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto, en el estado Lara.

Este día la peregrinación de los venezolanos demuestran una vez más su fe y devoción hacia esta advocación de la Virgen María, que tenía dos años sin reencontrarse con sus fieles devotos y que la arquidiócesis de Barquisimeto ha llamado la Ruta del Reencuentro.

La Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto, capital larense, en un tramo de 7,5 kilómetros, desde la Basílica de Santa Rosa, su santuario, hasta de la Catedral de la capital larense.

Con información de: UN

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...