Presidente Maduro llegó a la ANC para presentar Memoria y cuenta

El Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro, se presentó este lunes en su tercera visita  a la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para ofrecer su mensaje anual a la nación, en compañía del Vice Presicente de la República, embajadores, la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez,  Ministros, el alto mando militar y cinco organismos internacionales.

El pasado 5 de enero, la Asamblea Nacional Constituyente convocó al presidente Maduro a entregar su memoria y cuenta del año 2017 ante el Poder Originario dentro de los próximos 10 días.En 2017, debido al desacato en que se encuentra el Poder Legislativo, el presidente Nicolás Maduro presentó su memoria y cuenta en la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Reseño el diario Agencia Venezolana de Noticias

“Presentar como oportunidad sobre esta Magna Asamablea  toda la Memoria y cuenta, y  que ustedes tomen todas las acciones para verificar y entregar al pueblo todo el balance que hoy voy a presentar y consignar”  mencionó el Mandatario nacional.

Durante la sesión especial el Presidente Maduro presentará los resultados del Estado venezolano durante el año 2017 en el área política, social y económico. A su vez, declaró el año pasado como victorioso a pesar de las dificultades económicas.