Presidente Maduro llama a maestros y padres a garantizar la transformación educativa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los maestros, padres y madres que deben ser protagonistas de la transformación educativa que queremos. Así lo publicó en su cuenta en la red social Twitter.

“Los maestros y maestras, padres y madres deben ser protagonistas de la transformación educativa que queremos. Debemos tener la mejor educación del mundo con una pedagogía humanista, amorosa, inclusiva y liberadora. ¡Hagamos una transformación profunda en las aulas de la Patria!”.

El mandatario nacional, también recordó que se han creado las Bricomilles, para la recuperación de los planteles educativos.

“En perfecta unión cívico-militar hemos recuperado instituciones educativas para el bienestar del futuro de la Patria: niñas, niños y jóvenes que están formándose por su país. ¡Sigamos construyendo, con esfuerzo, unión y amor patrio, el vivir viviendo!”.

Leer también: Chevron descarga primera exportación de crudo venezolano desde 2019

Entre las acciones del ejecutivo nacional, ordenó el pasado domingo 15 de enero, la entrega del bono a través del carnet de la patria para maestros activos y jubilados.

Los montos del bono especial de Guerra Económica para los maestros son los siguientes:

Personal activo: Bs. 580,00 / $29,82

Personal jubilado: Bs. 405,00 / $20,82

Sin embargo, se desconoce si esta asignación es parte de los anuncios que realizará el presidente Nicolás Maduro, para los maestros en las próximas horas.

Los beneficiarios de los bonos, estipendios y premios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del número 67373 vía mensajería de texto. También pueden ser verificados mediante la aplicación veMonedero de la Plataforma Patria.

Con información de: VN