Presidente Maduro: “Estoy muy preocupado por el brote de coronavirus del Zulia y Carora”

Debemos estar alertas por el brote peligroso en Maracaibo, San Francisco, Carora, Chivacoa, y otras ciudades importante del país, dijo el presidente Maduro.

El Primer Mandatario Nacional se dirigió al país durante el acto de ascenso del Personal Profesional de la Guardia de Honor Presidencial y del Digecim, manifestando su alta preocupación por las cifras e contagio del covid-19 que se vienen registrando en Venezuela en las últimas semanas.

“Debemos estar alertas por el brote peligroso en Maracaibo, San Francisco, Carora, Chivacoa, y otras ciudades importante del país, y entender que lo del coronavirus es muy grave y no son juegos”, dijo el presidente Maduro.

Sobre el comunicado publicado por la cancillería de republica y el restablecimiento del dialogo con la Unión Europea, Nicolás Maduro informó que “el pasado martes el alto representante Joseph Borrel tuvo una conversación telefónica muy tensa y dura con el canciller Arreaza, donde finalmente surgió la idea de retomar el diálogo político, por lo que he decidido suspender la expulsión de la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa de Venezuela”.

“Que el mundo escuche la verdad de Venezuela y que haya una rectificación del papel que ha jugado la Unión Europea sobre nuestro País”, agregó Maduro, y además informó que dio la orden para la activación del Plan Republica, por a las elecciones parlamentarias 2020.