Presidente Maduro: “Este viernes se conmemora Día Internacional de la Juventud”

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro envío su mensaje de felicitaciones y reconocimiento a los jóvenes del mundo al conmemorarse este viernes su Día Internacional.

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: “¡Viva la juventud! Siempre lo he dicho, creo firmemente en el compromiso, en la creatividad y la conciencia de los jóvenes venezolanos, para seguir construyendo la Patria socialista, soberana y próspera que anhelamos. Mis felicitaciones a los jóvenes del mundo en su día”.

Leer también: En Puerto Cabello buscarán romper un Récord Guinnes como el mural ecológico mas grande del mundo.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó que la juventud venezolana “es motor e inspiración diaria de la Revolución Bolivariana”.

La Asamblea General de la Naciones Unidas (ONU) proclamó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, que se había celebrado en Lisboa en mayo de 1998.

Esta celebración, busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

Con informacion de: ElUniversal