Presidente Maduro envía mensaje por natalicio de Chávez: “Gracias Comandante por guiarnos en la lucha de todos los días”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo la lealtad y el compromiso para seguir el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a propósito de la conmemoración del 65 aniversario de su natalicio.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Primer Mandatario Nacional, destacó su compromiso por defender el bienestar del pueblo, uno de los grandes objetivos que le encomendó el comandante Chávez.

¡65 años de Amor Comandante! Celebramos tu vida reafirmando la lealtad y el compromiso que sembraste en nosotros. Defenderemos como nos enseñaste, la felicidad del pueblo que tanto amaste. Gracias maestro por guiarnos en la lucha de todos los días. ¡Chávez es hoy, acción viva! pic.twitter.com/dWbTHW7gXH

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 28, 2019

“¡65 años de Amor Comandante! Celebramos tu vida reafirmando la lealtad y el compromiso que sembraste en nosotros. Defenderemos como nos enseñaste, la felicidad del pueblo que tanto amaste. Gracias maestro por guiarnos en la lucha de todos los días. ¡Chávez es hoy, acción viva!”, escribió en la red social.

En el audiovisual que acompaña el mensaje, un infante hace homenaje al ex-presidente de Venezuela, interpretando su historia.

“Quien iba a pensar que nacería un segundo libertador, defensor de nuestra Amérca Latina, de la causa justa, el redentor de los pueblos humildes: Hugo Rafael Chávez Frías”, relata el vídeo.

Este domingo en todo el país se realizan actos conmemorativos al natalicio del líder de la Revolución Bolivariana. En caracas, el Cuartel de la Montaña, es uno de los puntos donde se concentrará el pueblo para rendir honor, a quien fuera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Hugo Rafael Chávez Frías, nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, fue un político-militar que en 1999 asumió la presidencia de Venezuela, cargo que ocupó hasta su muerte en el 2013.

Caminos trazados por Hugo Chávez

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza, expresó este domingo que las lecciones y los caminos trazados por el comandante Hugo Chávez, en su pueblo, han servido de fuerza y luz para afrontar pruebas y agresiones.

Las reflexiones del canciller fueron hechas vía Twitter, a propósito de conmemorase este domingo, el natalicio número 65 del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Este año de pruebas, agresiones y amenazas, las lecciones y caminos trazados por el Comandante Hugo Chávez, han sido fuente inagotable de fuerza y luz en la batalla. Como Pueblo, Unido, defenderemos la Patria, su Independencia y su Derecho a la Paz. #FelizCumpleanosComandante pic.twitter.com/u3S1T9Xc67

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 28, 2019

“Este año de pruebas, agresiones y amenazas, las lecciones y caminos trazados por el Comandante Hugo Chávez, han sido fuente inagotable de fuerza y luz en la batalla. Como Pueblo, Unido, defenderemos la Patria, su Independencia y su Derecho a la Paz. #FelizCumpleanosComandante”, expresó.