Presidente Maduro entregó el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar a la Confederación de Béisbol del Caribe

La noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro, entregó el Estadio Monumental Simón Bolívar a la Confederación de Béisbol del Caribe, donde se celebrará el partido inicial entre Venezuela y Panamá, este jueves 2 de febrero.

“Entrego oficialmente el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a todos los equipos”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

Por su parte, el comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, destacó la gestión del Gobierno Nacional para concretar esta obra que propiciará la realización de diversos eventos deportivos nacionales e internacionales.

“Este estadio es un gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno que usted preside y sobre todo recibiéndolo en un evento que es la 65 edición de la Serie del Caribe”, expresó Juan Francisco Puello, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

A su vez, el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, agradeció el “esfuerzo” del Estado.

Leer también: Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en vivo por Somos Tele Tuya

“Muchas gracias por todo ese esfuerzo para que la Confederación y la Liga pueda deleitar a todos lo fanáticos del Caribe. Esto es único en la región”, destacó Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Ubicado en La Rinconada, el estadio servirá para llevar a cabo la edición N.º 65 de la Serie del Caribe, que iniciará el 2 febrero y culminará el 10. Considerado como el estadio más grande de Latinoamérica, tendrá una capacidad de hasta 40 mil fanáticos de la pelota.

Con información de: Globovisión