Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Por el riguroso seriado de investigación basado en las denuncias probadas respecto a la mala práxis médica en cirugías estéticas ocurridas en el estado Lara.

Premio Nacional de Periodismo

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo del Orinoco, diario fundado en 1818 por iniciativa del Libertador, Simón Bolívar, con el carácter de herramienta comunicacional de los para contrarrestar las matrices de opinión, generada por los contenidos de la prensa representada por la Gaceta de Caracas.

Premio Nacional de Periodismo

Leer también: En Iribarren: Con 10 Petros serán multados quienes obstruyan aceras con material de construcción

El periódico Noticias Barquisimeto, representado por José Israel Gonzalez recibió de mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el premio Nacional de “Periodismo Digital”, “por el riguroso seriado de investigación basado en las denuncias probadas respecto a la mala práxis médica en cirugías estéticas ocurridas en el estado Lara, cuyo abordaje valiente, arduo y tenaz, generó impacto en la opinión pública”.

Durante el evento se rindió homenaje a Earle Herrera, periodista, profesor, cronista, poeta y narrador venezolano, quien se hizo acreedor del premio en tres oportunidades por sus aportes al periodismo.

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo