Presidente Maduro encabeza marcha por lealtad militar: “Preparémonos para defender la paz”

Este martes, el presidente de la república Nicolás Maduro encabezó la “Marcha por la lealtad Militar” desde el Campo de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado Carabobo.

Luego de realizar una caminata desde el Batallón 24 de Julio hasta el Campo Central junto a Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Maduro dijo que los militares deben estar dispuesto a defender la patria venezolana.

“Sintamos aquí en Carabobo la necesidad de tener todas las unidades militares operativas y disciplinadas,” dijo Maduro, con la finalidad de poseer una fuerza de seguridad “firme” las 24 horas del día y 365 días del año.

El primer mandatario nacional igualmente expresó que hace una semana ingresó en aguas venezolanas un barco militar estadounidense, el cual fue detectado “desde el primer minuto”, y expulsado por el alto mando de seguridad del país.

“Si el imperio pretendiera incursionar nuestras tierras, habría mil Carabobo en el pecho ungido de nuestros militares ¡Preparémonos para defender la paz!”, expresó el mandatario.

#EnVivo 📹 | “Estoy seguro que en dos años -cuando estemos conmemorando los 200 años de la victoria antiimperialista de Carabobo- le estaremos diciendo a los libertadores: ¡Misión cumplida, tenemos una Venezuela libre, soberana e independiente”, acotó el presidente @NicolasMaduropic.twitter.com/H8BEZ7qdW3

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 21, 2019