El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la única vía para dirimir las diferencias políticas en Venezuela es mediante las elecciones.

“¿Cómo va a tomar el poder político de la MUD llamando a la abstención? ¿O lo que quieren es dar un golpe de Estado? El único camino de Venezuela es el electoral, el del 20 de mayo. ¡Vamos a ganar la paz con votos!”, expresó el mandatario.

Más temprano, desde la Plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado denunció que Estados Unidos “en su desesperación” está promoviendo abiertamente un golpe de Estado militar en Venezuela.

Además, denunció que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realiza maniobras para evitar que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acompañe el proceso electoral.

La MUD el día de hoy le ha solicitado al secretario general que no envíe observadores electorales. Uno se pregunta: ¿Quieren garantías electoral y piden que no vengan observadores? ¿Cómo es esto? ¿Por qué tanta contradicción, tanta locura?”, sostuvo el jefe de Estado.

Globovisión