Presidente Maduro: Earle fue el Aquiles Nazoa de nuestro tiempo

Presidente Nicolás Maduro rindió sentido homenaje al diputado, periodista y profesor universitario, Earle Herrera de quien dijo «fue el Aquiles Nazoa de nuestro tiempo».

Leer también: Presidente de Fedecomercio: «Las personas están comenzando a recobrar la confianza en el mercado venezolano»

Presidente Nicolás Maduro rindió homenaje al diputado, periodista y profesor universitario, Earle Herrera de quien dijo «fue el Aquiles Nazoa de nuestro tiempo».

«El se sonrojaba cuando uno se lo decía», reveló el mandatario nacional durante su intervención desde la capilla ardiente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

«Yo le decía a su hijo: tenemos la satisfacción de haber conocido a tu padre de haberlo querido y de haberlo reconocido a tiempo, de haberle demostrado nuestro amor», dijo.

Un crítico y leal revolucionario

El jefe de Estado resaltó la cualidad revolucionaria de Herrera quien sostuvo fue «un hombre dado a la crítica, a la ironía, contra la corrupción, pero también dado al aporte, a la idea».

Earle vivió ampliamente su vida, nos ha dejado un legado y debemos tomarlo como un elemento de impulso en las batallas por venir por nuestra libertad, por nuestra soberanía», ademas recordó su labor en defensa de los derechos de Venezuela sobre a Guayana Esequiba.

Con información de: NB