Inicio Recientes Presidente Maduro dirige acto de conmemoración de CEOFANB

Presidente Maduro dirige acto de conmemoración de CEOFANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este martes el acto de demostración en honor al XII aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

La actividad se celebra en la Base Aérea Libertador (Bael), en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador, dónde se encuentran presentes el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante en Jefe, Remigio Ceballos; la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, entre otras personalidades castrenses.

El evento contempla la demostración del apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el sobre vuelo de aviones sukhoi, K-8, F 16, maniobras de los vectores aéreos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, el ingreso táctico del pelotón de milicias a bordo vehículos tácticos temblador 8×8, despliegue de paracaidistas, entre otras demostraciones.

Además se efectuarán los respectivos honores militares, así como la imposición de la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera, segunda y tercera clase, por parte del Jefe de Estado.

 

Salir de la versión móvil