Presidente Maduro denunció que hay un nuevo plan para perturbar la economía del país

En el mismo evento señaló que "ningún sector de la derecha tiene un proyecto de país como lo tiene la Revolución Bolivariana".

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció el jueves que existe un nuevo plan de perturbación de la economía, dentro de la guerra económica, para atacar al país, conformado por actores económicos para tratar de perturbar el valor de la moneda y la fijación de precios.

Indicó que ya los tienen identificados con los organismos de seguridad. “He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno, no hay intocables, sin importarles sus apellidos. El que se crea intocables está pelado”, de acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias estatal AVN.

“La Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos para enfrentar tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo, hasta que logremos el nivel de equilibrio óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y regulación de los precios”, detalló el Presidente.

Leer también: Al menos 5 multas diarias a transportistas en Barquisimeto por exceso en el costo del pasaje

Las declaraciones del primer mandatario nacional fueron dadas en el jueves Productivo, acto celebrado desde palacio presidencial, Salón Sol del Perú.

En el mismo evento señaló que “ningún sector de la derecha tiene un proyecto de país como lo tiene la Revolución Bolivariana”.

Con información de AVN