Presidente Maduro convocó al pueblo a “llenar de alegría” las calles de Caracas este sábado

 “¡Movilizados y Alertas! Hoy 16Nov las calles de Caracas se llenan de la alegría de nuestro pueblo para defender su sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad”, fue el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la “Marcha contra el fascismo”.

En un mensaje publicado en su cuenta @NicolasMaduro indicó: “Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en Paz, construyendo la Patria socialista”.

“¡Movilizados y Alertas! Hoy #16Nov las calles de Caracas se llenan de la alegría de nuestro pueblo para defender su sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad. Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en Paz, construyendo la Patria socialista”, señaló.

Venezuela marchará este sábado desde tres puntos de concentración hasta el Palacio de Miraflores: avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv; avenida Sucre de Catia, en Plaza Sucre y Poliedro de Caracas.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, anunció que la consigna de esta manifestación será “contra el fascismo y el imperialismo”.

La actividad también será propicia para demostrar fuerza y respaldo al presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, y rechazo al golpe de estado.