Presidente Maduro aprueba 100 millones de euros para puesta en marcha de la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este miércoles el lanzamiento de la “Misión Venezuela Bella” para la que aprobó 100 millones de euros (€) y 60 mil millones de bolívares Soberanos (Bs.S).

Este nuevo programa, según mencionó el Ejecutivo, será ejecutado por la Vicepresidencia de la República, teniendo como fuente de financiamiento el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

“Tengo mucha fe en que juntos haremos posible esta Misión Venezuela Bella. Es un trabajo que le toca supervisar y hacer al gobernador”, expresó el mandatario desde el Centro Deportivo de Paz Hugo Chávez, en Los Flores de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

En su discurso anunció que 200 mil jóvenes de la Misión Chamba Juvenil se incorporarán a esta nueva actividad para trabajar en la ejecución de proyectos urbanos y refacción de plazas y bulevares en 62 ciudades del país.
Aseguró que esta misión también dispone de recursos para ayudar a reparar las iglesias.
Por otra parte, llamó a los empresarios privados del país a sumarse a la mencionada misión.
“Nosotros tenemos que gobernar para que Venezuela sea bella, llegar con los equipos de gobierno a la profundidad del barrio, de la comunidad, de la calle, de la avenida. Yo llamo a los consejos comunales y comunas a una tarea en una sola línea: hacer una Venezuela bella. Es una tarea de una sociedad, es de todos”, dijo Maduro.
El Universal