Presidente Maduro anuncia nuevas reuniones con representantes del Gobierno de EEUU

El Presidente de la República Nicolas Maduro Moros, confirmó e informó sobre la reunión sostenida el pasado sábado con funcionarios del Gobierno de EEUU, en suelo venezolano.

“El sábado pasado llegó a Venezuela una delegación de Estados Unidos (…) tuvimos una reunión, respetuosa, cordial, muy diplomática” contó Maduro.

Maduro en reunión con el Consejo de Vicepresidentes, Estado Mayor de la FANB y Alto Mando Político informó la reactivación del diálogo “Hemos decidido reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional”.

“Ratifico toda nuestra voluntad, desde la diplomacia, desde el respeto, poder avanzar en un agenda que permita la estabilidad y la paz de nuestros pueblos del hemisferio, de América Latina”

Mostró y expresó su preocupación por lo que ocurre en Europa con el conflicto entre Rusia y Ucrania. “Desde Venezuela, evaluando la situación de Ucrania, con mucha sinceridad, y con el deseo de paz para el mundo, tenemos que expresar que estamos preocupados por una guerra en Europa”, sostuvo el presidente Nicolás Maduro

“Es el tiempo de la palabra, la verdad y la paz” cerró