Presidente Maduro anuncia la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda venezolana

En cadena nacional el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de una Superintendencia de la Criptomoneda, ‘El Petro’.

Una nueva instancia que estará a cargo del constituyente, Carlos Vargas. “He firmado el decreto para la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda venezolana (El Petro) creo una Superintendencia para que rija El Petro, y he decidido designar como Superintendente de la Criptomoneda a un joven venezolano, constituyente, Carlos Vargas, quien desde hoy será superintendente de la criptomoneda El Petro en Venezuela”.

El jefe de Estado venezolano creó una criptomoneda venezolana el pasado domingo 3 de diciembre, misma que estará respaldada por las reservas de petróleo, diamantes, gas y oro de la nación. Se trata de una moneda virtual de intercambio que ofrece mayor dinamismo y seguridad al público al momento de gestionar todas las operaciones financieras.

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asímismo, el presidente entregó este viernes el hogar número 1 millón 900 mil, en un acto que se desarrolló en el urbanismo Los Cedros, ubicado en Araure, estado Portuguesa. El mandatario develó el hito de la vivienda número 1.900.000. En todo el país se adjudicaron 7.852 viviendas.

Con información de: El Panorama