Presidente Maduro anhela elecciones parlamentarias: “Quiero elecciones ya”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a adelantar las elecciones parlamentarias.

«Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla de las ideas», expresó durante el II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores, desde la Escuela de Planificación de la Rinconada en Caracas, donde recibió propuestas para impulsar el desarrollo productivo del país.

En este contexto el presidente de la república aprobó la propuesta de llevar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de 1.119 empresas a 2.000 empresas en todos los motores de la Agenda Económica Bolivariana”.

El mandatario también ordenó incorporar a los CPT a la estructura del ente de la vicepresidencia de la República.

«Yo decido como presidente de la República, incorporar al ente directivo nacional de los CPT a la estructura de la Vicepresidencia ejecutiva de la República a partir de esta semana», manifestó el jefe de Estado este viernes en el 2do encuentro de trabajo con los Consejos Productivos de las y los trabajadores para recibir propuestas que impulsen el desarrollo productivo del país.

 

Noticias 24