Presidente Maduro advierte sobre nueva conspiración por parte de exministros

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este sábado sobre una nueva conspiración en contra de su gobierno por parte de exministros

El mandatario en su discurso por motivos de la conmemoración de los 31 aniversarios de la rebelión del 4 de febrero de 1992 aseguró que «hay pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir nuestro poderoso movimiento de unión cívico-militar”.

“Están tratando de dividir disfrazados de chavistas; alguna gente que algún día fue ministra o ministro y terminaron vendiéndole el alma al diablo, ahora pretenden venir a confundir al pueblo“, expresó Maduro.

Leer también: Venezuela rechaza ataque de EEUU contra aeronave civil china no tripulada

Asimismo, pidió estar atentos y descubrir a esos exministros que ahora lo adversan, “¡Llamo a la vanguardia de la revolución. Llamo a desenmascararlos, a enfrentarlos con la verdad y a unir nuestras fuerzas hoy más que nunca contra las batallas que están por venir!”.

“Dios con nosotros, quién en contra”, expresó Maduro al afirmar que enfrentarán “lo que venga”.

“Tenemos las bendiciones de nuestro señor Jesucristo, tenemos la unión cívico-militar, tenemos el proyecto histórico, tenemos la experiencia la capacidad y con toda la fuerza de nuestro pueblo, con el espíritu original del 4F, cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias que están por venir”, concluyó en su manifestación.

Con información de: Diario 2001