Presidente Maduro advierte a gobernadores y alcaldes: “Tengan cuidado a quienes designan como directores”

El presidente de la República,Nicolás Maduro Moros fue crítico y reclamó a los alcaldes y gobernadores oficialistas elegidos en las elecciones del pasado 21 de noviembre que cambien sus métodos políticos y sus formas de ejercer el poder.

“Debemos cambiar todo, es una nueva época de cambio y debemos cambiar nuestros métodos políticos, nuestras formas de articularnos con el pueblo, nuestras formas de tomar decisiones, nuestra forma de gobernar y un elemento clave para provocar esos grandes cambios que necesite Venezuela es gobernar junto al pueblo”, expresó el mandatario en la reunión con alcaldes y gobernadores

Se quejó porque los mandatarios locales y regionales “toman decisiones individualistas en la conformación de los equipos de gobierno”.

A juicio de Maduro, estos mandatarios “muchas veces designan sin consulta” a los miembros de su equipo.

“Mucho cuidado a quienes están designando, mientras más se consulte, mientras más opiniones se oigan, tengan la seguridad que más acertadas serán las designaciones”, concluyó.

En el estado Lara el gobernador Adolfo Pereira, expresó en varias oportunidades que en su gestión llegaría un “golpe de timón”, hasta ahora no se ha oficializado ningún cambio en el gabinete. Por su parte el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes de igual forma comentó del cambio de equipo de trabajo.

Por su parte el Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez si comenzó su gestión con renovación total en las direcciones e institutos dependientes.