Inicio Destacadas Presidente Maduro a Duque: “Estoy dispuesto a restablecer relaciones consulares con Colombia”

Presidente Maduro a Duque: “Estoy dispuesto a restablecer relaciones consulares con Colombia”

El Fiscal  General Tarec Willian Saab mostró cédula falsa que tenía la excongresista Aída Merlano, recapturada en Maracaibo.

«Iván Duque, basta de insensatez, de extremismo político. Pon los pies sobre la Tierra y seamos pragmáticos. Estoy dispuesto a restablecer relaciones consulares con Colombia».

Así se refirió el presidente Nicolás Maduro a su par del vecino país, Iván Duque, quien reiteró que este le ha pedido a Juan Guaidó extradite a la excongresista Aída Merlano, recapturada en Maracaibo el lunes 27 de enero.
«Iván Duque, tu inamdurez le hace daño a la seguridad de ambos países», aseveró el Jefe del Estado.

El presidente se refirió, por segundo día consecutivo,  al polémico tema de la recaptura de Merlano.
Dijo, en tra

nsmisión por VTV, que Venezuela cumpliendo con las leyes internacionales y habiendo recibido un código rojo de Interpol, y  descubierto dónde se escondía, capturó a Aída Merlano.

 

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...