Presidente del TSJ visitará a Cuba para estrechar lazos de hermandad

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este viernes que realizará una visita a la República de Cuba “para estrechar y fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en el ámbito judicial” entre ambas naciones. 

Durante la visita sostendré una variada agenda de trabajo con el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, magistrado Rubén Remigio Ferro, y otras altas autoridades del Máximo Juzgado cubano.

Destacó que en el encuentro  se tratará el reimpulso de la formación académica de jueces y la promoción del intercambio de saberes en las diferentes materias del ámbito judicial.

Además, indicó estará acompañado de la primera vicepresidenta del Máximo Juzgado, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, y el integrante de la Sala de Casación Civil, magistrado Guillermo Blanco Vázquez.

“En el TSJ Venezuela, en el marco de la soberanía y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, continuamos expandiendo nuestro posicionamiento internacional ante los Poderes Judiciales de otras naciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Globovisión.