Presidente del TSJ se reunió con el Tribunal de Shanghái

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, sostuvo una reunión con la máxima autoridad del Tribunal Superior del Municipio Shanghái, China, magistrado Cui Yadong, con quien abordó diferentes aspectos del ámbito judicial.

El magistrado Maikel Moreno destacó durante el encuentro que el acercamiento en el ámbito judicial entre Venezuela y China permite “robustecer el trabajo conjunto, la cooperación y la fluidez de esta importante relación con el objeto de garantizar la seguridad jurídica de ambas naciones”.

Por otro lado, Moreno explicó a los jueces de Shanghái la estructura, competencias, características y el funcionamiento del Poder Judicial venezolano.

Por su parte, el presidente del Tribunal Popular Superior del Municipio Shanghái, magistrado Cui Yadong, resaltó la visita de la Máxima Autoridad Judicial venezolana y señaló que la misma permite impulsar la relación en el marco judicial entre los dos países.

Con el magistrado Maikel Moreno estuvieron la primera vicepresidenta del Máximo Tribunal venezolano, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores; el director Ejecutivo de la Magistratura, doctor Jesse Arias; la cónsul venezolana en Shanghái, coronela Leisbeth Berrios, junto a una delegación de la Embajada de Venezuela en China.

Globovisión