Presidente del sindicato de Seguro Social pide alzar la voz en Consulta Popular

''Es allí una valiosa oportunidad para alzar la voz y exigir la restitución del hilo constitucional, la paz, justicia laboral y sobre todo una vida digna'', destacó

Alberto Domínguez presidente de SUTIVSS-LARA, señala que en vista de haber agotado, de forma oficial y extraoficial, todas las instancias del Estado Venezolano para solicitar el cese constante de las violaciones laborales y humanas a los trabajadores y usuarios por parte del IVSS invitan a participar en la Consulta Popular.

Domínguez, manifiesta que a pesar de los esfuerzos ”no hemos recibido respuesta satisfactoriamente, convirtiéndose en un Silencio Administrativo Culposo”. 

En uso de su autonomía y atribuciones, indica ”seguiremos acudiendo a organismos internacionales para que se restablezca el estado de Derecho a favor de nuestros afiliados y usuarios”.

Presidente del sindicato de Seguro Social pide alzar la voz en Consulta Popular

Leer también: Sindicalista petrolero Girot es trasladado a Caracas para su presentación en tribunales

Aunado a ello, precisó que ”es oportuno aprovechar la gran oportunidad que tenemos todos los venezolanos para adherirnos a la participación en  la Consulta Popular, ”enmarcada en el atr  70 de la CRBV e impulsada por la AN” agregó.

”Es allí una valiosa oportunidad para alzar la voz y exigir la restitución del hilo constitucional, la paz,  justicia laboral y sobre todo una vida digna”, destacó.

”Como sindicato creemos y estamos seguros que el problema de nuestros trabajadores y pueblo en general es a través de unas Elecciones libres, Democráticas, supervisadas y presidenciales” acotó.

Información: Nota de Prensa.