Presidente del Movimiento Católico afirma que Monseñor Víctor Hugo Basabe “está fuera del evangelio de Cristo”

Doily Hernández cuestionó severamente el tono que utiliza el Administrador Apostólico de Barquisimeto cuando escribe por las redes sociales.

El representante de esta agrupación de “Laicos” Doily Hernández cuestionó severamente el tono que utiliza el Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, cuando escribe por las redes sociales.

Durante el programa “Dialogo Abierto” moderado por Daniel Rodríguez y que se transmite por Somos Televisión, el presidente del Movimiento Católico Venezolano afirmó que Cuando una persona como esta te bloquea en twitter, vemos que su tolerancia es cero, es nula, y que no está dispuesto a un dialogo”.

“¡Sape gato!…ya con los que tenemos acá tenemos bastante…que se vayan al “mar de la felicidad” allá los recibirán con los brazos abiertos y vivirán en algún “casoplon” de La Habana Vieja”, redactó Monseñor Basabe en su cuenta twitter recientemente, para dirigirse a los miembros del alto gobierno venezolano.

Doily Hernández también dijo que el encargado de la Curia en Barquisimeto “quiere parecerse al obispo Silvio Báez, que sacaron de Nicaragua, porque también andaba enfrentado con el presidente Daniel Ortega”.

“¿Que hizo el Papa? tuvo que sacarlo del país y lo tiene neutralizado fuera de su territorio para que dejara el enfrentamiento con el ejecutivo”, añadió el vocero del movimiento católico, quien aseguró que “este obispo juega un papel anticristiano, fuera del evangelio de Cristo”.

Por último Hernández  lamentó que su actitud siga haciendo daño a aquellos que lo siguen en sus redes sociales o lo escuchan en sus homilías. Lo que si yo tengo seguro, es que de Arzobispo para Barquisimeto no va”, añadió.