Presidente del IDEL: “El deporte larense está preparado para los Juegos Nacionales 2022”

Felicitó a toda la delegación que está participando actualmente en los Juegos Panamericanos Junior en Cali.

La mañana de este viernes, Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL) fue el entrevistado especial en el programa de radio y televisión Noticias Barquisimeto, para conversar sobre el deporte larense y su participación en los venideros XX Juegos Deportivos Nacionales, los cuales, fueron postergados para el 2022.

Leer también: Postergados los XX Juegos Deportivos Nacionales para el 2022

A pesar de la postergación de que los Juegos Nacionales que estaban previstos para esta primera semana de diciembre, el mandamás del deporte larense afirmó que mas 1000 atletas larenses se encuentra en plena disposición para aspirar al primer lugar.

Asimismo, reconoció la labor de los entrenadores quien han trabajado muy duro todo este tiempo para mantener la forma deportiva y fìsica del contingente larense que participará en la magna cita del deporte venezolano.

También felicitó a toda la delegación que está participando actualmente en los Juegos Panamericanos Junior en Cali por los resultados que ha obtenido hasta ahora.

A su vez, confirmó todo el apoyo que han recibido de parte del Gobernador del estado Lara quien ha contribuido a fortalecer el deporte en la entidad.

NB