Presidente del FC Barcelona se reúne con la junta directiva para decidir el futuro de Valverde

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, no tomó una decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde y será la junta directiva la que se pronuncie sobre el caso en una reunión que se lleva a cabo estas horas en el Camp Nou.

El entrenador y el mandatario estuvieron reunidos durante una hora en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despedí, en lo que se llamó “un cambio de impresiones” para conocer el estado anímico de Valverde para afrontar el futuro del Barcelona.

El presidente, contrariamente a lo que se predijo, no le comunicó a Valverde que lo iba a echar o a mantener en el cargo sino que le indicó que será decisión de la Junta directiva la que decida. Sorprendió la cara de felicidad con la que el entrenador barcelonista abandonó las instalaciones del FC Barcelona.

Los mandatarios se reunieron en la tarde del lunes en el Camp Nou con este punto sobre la mesa y se deberá esperar hasta avanzada la tarde para conocer qué deberá hacer mañana Ernesto Valverde.

La junta se reunió a partir de las 2 de la tarde. Será a mitad de la tarde cuando se conozca la decisión del club. Nadie destarca que Valverde pueda seguir al frente.

 

Sport