Presidente del consejo evangélico de Venezuela exhortó al episcopado por apoyo a Nicolás Maduro

El presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, Pastor Samuel Olson, expresó la postura de la organización sobre las tensiones políticas que vive el país.

“Queremos manifestar nuestra preocupación por los casos de  niños y  jóvenes privados de libertad sin ninguna explicación, la represión creciente, además de la insatisfacción de las necesidades  básicas de la población más vulnerable”, denunció.

El pronunciamiento de Olson se dio a conocer luego de varios grupos cristianos expresaran su apoyo al presidente Nicolás Maduro. 

El representante del movimiento cristiano, exhortó al episcopado a que como seguidores de Dios no callen las injusticias que van en contra de la paz humana, “los profetas denuncian las injusticias y la maldad en las sociedades sea en la política, la economía, los negocios, o la vida”, señaló.

Olson dijo que para la iglesia cristiana es “alarmante” la falta de justicia social en Venezuela, que afecta principalmente a la población infantil. Vemos con alarma el uso diabólico de la mentira y el engaño, el robo, la corrupción, la opresión y la infidelidad”, recalcó.

 

GLOBOVISION